XI Jornada contra la Trata de Personas en la UNQ

Premio Internacional de Derechos Humanos “Emilio Mignone”
noviembre 7, 2023
Charla. Erik Pozo-Bujele en la UNQ
diciembre 5, 2023

“El rol de los medios de comunicación en la prevención y sensibilización de la trata
de personas”

La UNQ trabaja, desde el año 2010, en la problemática de la Trata de Personas y sus delitos conexos (explotación laboral y sexual) a través de la organización de actividades y jornadas de debate, reflexión y difusión junto a distintas organizaciones comunitarias, organismos nacionales, provinciales e instituciones universitarias.

En esta XI Jornada, se realizará un taller para multiplicadores y público en general sobre el rol de los medios de comunicación en estás temáticas. Luego se realizará un panel expositor en el que participarán: Daniel Ichazo (Fiscalía N° 8 Descentralizada de Berazategui), Natalia Rosetti (Defensoría del Público), Pedro Bogado (Comité de trata Nación), María Saucedo (Sobreviviente de trata de personas) y Omar Suárez miembro del Centro de Derechos Humanos Emilio Mignone, quien además ha participado junto con Néstor Manchini de los talleres de Formación de Agentes en Prevención contra la Trata de personas con fines de explotación sexual y laboral.

• Miércoles 15 de noviembre desde las 13:30hs
  • Auditorio Nicolás Casullo, Universidad Nacional de Quilmes