Charla. Erik Pozo-Bujele en la UNQ

XI Jornada contra la Trata de Personas en la UNQ
noviembre 9, 2023
Invitación a sumarse al Proyecto Identidades en Redes con Abuelas de Plaza de Mayo
diciembre 14, 2023

El candidato a Doctor en Etnología y Antropología Social por el École des Hautes en Sciences Sociales y la Pontificia Universidad Católica del Perú, Erik Pozo-Bujele dará una charla sobre Juventudes, interculturalidad y política, que será moderada por Esmeralda Solís y Miranda Solís.

Jueves 7 de diciembre a las 18hs – AULA 85 de la Universidad Nacional de Quilmes

La actividad es organizada por el Proyecto Juventudes y Derechos Humanos:

• Producción de subjetividades y significaciones frente a la pandemia de Covid-19
  • Proyecto de Extensión Universitaria Levanta la Mano. El derecho a vivenciar el espacio intersubjetivo.
  • Departamento de Ciencias Sociales. Centro de Derechos Humanos Emilio Mignone.