Prensa

Recopilamos artículos y material audiovisual de los medios locales y nacionales, de las redes sociales y de los Organismos de Naciones Unidas que acompañan nuestra experiencia.

Se realizó el Modelo de Naciones Unidas de la Universidad Nacional de Quilmes

Luego de tres años volvió el MONUUUNQ. La actividad realizada desde el Proyecto de Extensión Universitaria “Levanta la Mano. El derecho a vivenciar el espacio intersubjetivo”, contó con la participación de 90 delegaciones de más de diez instituciones de educación secundaria, tanto de gestión pública como privada.

En esta oportunidad, los estudiantes tuvieron la oportunidad de representar a un país y debatir sobre las problemáticas y posibles soluciones en torno a la temática de esta edición, “Las juventudes y la participación democrática”

Entrevista a Marco Texeira Coordinador UNODC.

Entrevistador: Matías Penhos, Director PEU Levanta la Mano

MONUUNQ EN LAS REDES