Tercer Congreso internacional del Gran Chaco americano: territorio e innovación

Declaración de la RIDDHH sobre los hechos de violencia policial sucedidos en nuestro país
junio 9, 2020
Nueva Publicación: Incorporación de la educación en derechos humanos en el proceso de enseñanza-aprendizaje en la carrera de Abogacía de la UNLPam
junio 11, 2020

Se realizará en modalidad virtual, 12 y 13 de noviembre de 2020, organizado por el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE), la Secretaría de Ciencia y Tecnología del Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero (SCyT) y la Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE).

Se encuentran abiertas las inscripciones para participar del eje “DERECHOS HUMANOS Y BUEN VIVIR: salud y educación, géneros y diversidad”, en el marco de la pandemia de COVID-19.

Los resúmenes podrán presentarse hasta el 29 de junio y su aceptación se comunicará hasta el 20 de julio. Los trabajos completos se recibirán, como fechas límites, el 14 de septiembre y 23 de octubre según el tipo de comunicación que se haya elegido presentar.

Para más información (podrán encontrar las Circulares ya emitidas en la página web):

www.congracha.org

consultas@congracha.org