Segundo Encuentro Nacional de Derechos Humanos y Educación Superior.

junio 2, 2022
Ética y responsabilidad social en la comunicación periodística
junio 9, 2022

La Red Interuniversitaria de Derechos Humanos del Consejo Interuniversitario Nacional (RIDDHH-CIN) de la cual la Universidad Nacional de Quilmes forma parte, representada por Néstor Manchini (miembro del CEDHEM) junto a la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), a través de su Secretaría de Derechos Humanos y Políticas de Igualdad, organizan este Segundo Encuentro Nacional, a llevarse a cabo los días 3 y 4 de noviembre de 2022 en la UNLP.

El eje central será “Saberes, experiencias y luchas en tiempos de capitalismo pandémico”, mediante el cual se busca fortalecer el debate, no solo académico, sino también político sobre el fortalecimiento del rol del Estado democrático en Argentina y en la región

Este segundo encuentro es abierto y está especialmente dirigido a docentes, investigadores, egresados y estudiantes universitarios y del nivel superior, y actores sociales que participen en el campo de los derechos humanos.

Las modalidades de participación son las siguientes: conversatorios, mesas temáticas de intercambio de experiencias y presentación de trabajos en formato póster estándar y comunicación oral

Sitio web del evento: https://congresos.unlp.edu.ar/enddhhyes/

Contacto: encuentronacionalddhh2022@gmail.com

Lugar: Centro de Convenciones Edificio Sergio Karakachoff. Universidad Nacional de La Plata. Calle 48 entre 6 y 7. La Plata.