Pre venta del libro “Nosotras en libertad” versión papel

Se llevó a cabo la presentación del libro “La larga noche de los lápices. Relato de una sobreviviente” de Emilce Moler.
octubre 5, 2022
Reconocimiento al Director del Programa Universidad y Derechos Humanos (PUDeH) Rodolfo Brardinelli
octubre 6, 2022

Nosotras en libertad es el resultado de la colaboración de más de doscientas mujeres militantes que escribieron sus experiencias en libertad. El texto ha sido publicado en formato web con acceso libre y gratuito para que quienes quisieran, pudieran conocer los relatos y saber de la convicción de las autoras por construir un mundo menos injusto. Ya han pasado dos años desde los primeros intercambios en julio del 2020. Desde entonces, el texto ha sido difundido por diversos medios y se han realizado numerosas presentaciones a lo largo y ancho del país. Ahora, a partir de múltiples pedidos de poder contar con el libro en versión papel, las autoras han trabajado junto al mismo equipo que trabajó en la versión web en el proceso de edición, revisión y maquetación del libro. 

El libro “Nosotras en Libertad” en su versión papel es en realidad una colección de 7 volúmenes presentada como un conjunto en una caja de cartulina. Las tapas y la caja tendrán el mismo diseño y colorido que la versión web. La colección estará conformada por un volumen de introducción y seis más, uno por cada itinerario.

Las autoras fieles a sus principios militantes, tienen como objetivo llegar a los lectores y lectoras con un precio accesible y de ser posible contar con algunos volúmenes para entregar gratuitamente a escuelas, bibliotecas populares, centros culturales, organizaciones comunitarias. Con este fin, es que se solicita a las instituciones, que puedan participar en la preventa del mismo, es decir, se podrá comprar el libro en forma anticipada hasta el 17 de Octubre y así poder colaborar con la edición del mismo. 

Los 7 volúmenes pueden ser adquiridos a los siete tomos por la suma de $2.500 

www.editorialcaravana.ar/producto/nosotras-en-libertad/