Reconocimiento al Director del Programa Universidad y Derechos Humanos (PUDeH) Rodolfo Brardinelli

Pre venta del libro “Nosotras en libertad” versión papel
octubre 5, 2022
Néstor Manchini como invitado internacional en ciclo de conversatorios
octubre 6, 2022
La Universidad Nacional de Quilmes, celebró su trigésimo aniversario el jueves 29 de septiembre de 2022. La UNQ fue creada mediante la Ley Nº 23.749 del Congreso de la Nación. Su sanción data del 29 de septiembre de 1989, aunque fue promulgada el 23 de octubre de ese año.
El evento contó con la presencia del rector de la UNQ, Alfredo Alfonso; la vicerrectora, Alejandra Zinni; y el Secretario General, Daniel Fihman.
Durante la celebración se reconoció a más de 50 personas que han trabajado durante 25 años en la universidad, brindando sus servicios, aportes y compromiso. Entre ellos, se reconoció la labor realizada por Rodolfo Brardinelli, autor, docente, profesor consulto y Director del Programa Universidad y Derechos Humanos y del Centro de Derechos Humanos Emilio Mignone.

Imágenes de UNQtv