Marcos, teatro a oscuras en la UNQ

Primer Encuentro de Intercambio Docente – Andares y Pensares
julio 10, 2019
La situación de la educación hoy
agosto 24, 2019

Organizado por el Proyecto de Extensión “Universidad por la Identidad” y la productora ESLAS, el evento se realizará en el Auditorio Nicolás Casullo de la Universidad Nacional de Quilmes. Nicolás Monje y Cristian Cepeda, son los autores de “Marcos”,  una obra de teatro ciego que nos invita a ser los protagonistas a través de nuestros sentidos. “Marcos” nos traslada a finales de la década del ´70 en Argentina, en donde el frio, el miedo y el maltrato fueron el signo de una de las etapas más oscuras de nuestra historia.

El jueves 22 de agosto a las 18hs, la productora ESLAS presentará por primera vez en la Universidad Nacional de Quilmes,  su obra teatral “Marcos”.

Las entradas son libres y gratuitas pero debido a que el evento es de capacidad limitada, deben retirarse en la oficina 14 del Departamento de Ciencias Sociales, de lunes a viernes de 12 a 16hs. También pueden comunicarse al 4365-7100 (interno: 5723), 1569800782   o   1549481174 para reservar.

Desde el 2015, el Proyecto de Extensión “Universidad por la Identidad” de la UNQ organiza diversas actividades culturales y educativas con el propósito de profundizar la perspectiva y concientización sobre del derecho a la identidad a través de la participación de estudiantes, docentes, graduados y miembros de la comunidad.