Jornada especial por los 40 años de Democracia

Victoria Montenegro en la UNQ
octubre 18, 2023
Premio Internacional de Derechos Humanos “Emilio Mignone”
noviembre 7, 2023

“Las juventudes resignifican las implicancias contemporáneas de vivir en una cultura democrática”

El día Martes 14 de noviembre desde las 8:30hs se realizará una Jornada especial por los 40 años de democracia, la jornada es organizada por el Proyecto de Extensión “Levanta la Mano. El derecho a vivenciar el espacio intersubjetivo” como parte del proceso de trabajo a lo largo de este ciclo lectivo.

En una primer instancia se trabajará en la evaluación sobre el plano lúdico del Modelo de Naciones Unidas de la Universidad Nacional de Quilmes (MONUUNQ); y en la segunda parte, se explorarán las consecuencias subjetivas a la hora de intervenir desde una perspectiva cotidiana, donde se invitará a la
comunidad educativa general (docentes, estudiantes, no estudiantes y cuerpos directivos) a presentar una narración que invite a promover un espacio de reflexión crítica y colectiva.

La participación podrá ser individual o grupal, en tanto ponentes de un relato que problematice la experiencia, o bien la sistematice a través de la selección de un recurso didáctico a elección: redacción y lectura, presentación de pósters, ensayo, power point o audiovisual.

• Fecha de envío de trabajos: 12 de noviembre de 2023.
  • El envío debe hacerse a: monuunq@gmail.com con copia obligatoria a monuunq@unq.edu.ar

En los siguientes botones puede descargar la circular de la jornada donde se encuentran los detalles sobre las modalidades de presentación y el cronograma de la jornada