Educación en/para los derechos humanos en clave del pensamiento crítico latinoamericano

Seminario de posgrado “Derechos Humanos y Universidad: saberes, experiencias y desafíos”
abril 10, 2021
Declaración: La Red Interuniversitaria de Derechos Humanos del CIN condena la violencia que por estas horas descarga el Estado colombiano contra su pueblo.
mayo 6, 2021

La actividad, organizada por la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), se realizará el miércoles 12 de mayo, a partir de las 14 horas (Colombia) / 16 horas (Argentina).

Del encuentro participarán Néstor Manchini, profesor e investigador UNQ, integrante del Centro de DDHH “Emilio Mignone”; Diana Gómez, profesora e investigadora LECO-UPN y Helberth Choachi, profesor e investigador LECO-UPN. Moderará Amalfi Bocanegra, defensora de derechos humanos, egresada de LECO-UPN.

La actividad, que tendrá como eje poner en contexto el trabajo del reconocido pedagogo Paulo Freire, podrá seguirse por el canal de youtube Polifonías de la educación comunitaria UPN