Charla-debate en ¡Vamos las radios!

Norita Cortiñas visitó la Universidad Nacional de Quilmes
noviembre 15, 2019
La Casa de Argüello en la Universidad Nacional de Quilmes
noviembre 26, 2019

En el marco de la tercer edición de la jornada “Vamos las radios: Las radios en la era digital”, el próximo jueves 21 de noviembre se realizará la charla-debate “Las radios en la era digital: tendencias y oportunidades”. El panel estará conformado por:

• Yesica Bernadou – Preseidenta de la Cámara Argetina de Radios On-line (CADERO).
  • Mario Giorgi – Director de Medios (UNDAV), Vicepresidente de Radio Internacional Universitaria, Secretario de Planificación y Desarrollo (ARPUALC).
  • Agustin Espada – Mg. en Industrias Culturales. Investigador y Becario (CONICET).

Dicha charla-debate, que se realizará en el aula 54 de la Universidad Nacional de Quilmes a las 18hs, discuturá sobre cuál es la situación actual de las radios argetinas, el rol de las nuevas tecnologías, la importancia de las redes sociales, la transmisión a través de podcast, trasmisión por streaming, el futuro de los formatos radiales, entre otros temas.

Más información:

derechoshumanos@unq.edu.ar