Charla-debate por el día del periodista / Jueves 7 de junio 17.30 hs en la Rosa de los Vientos UNQ

Charla-debate “Y podrás reconocerte recordando el pasado” / Jueves 7 de junio 13 hs
junio 1, 2018
ENCUENTRO NACIONAL “DERECHOS HUMANOS Y EDUCACIÓN SUPERIOR : Política, prácticas y dispositivos a 100 años de la reforma universitaria”
junio 21, 2018

Organizada por los proyectos de extensión universitaria Uniendo Voces y Comunicar-EDH, ambos pertenecientes al Programa Derechos de Todas y Todos, del Centro de Derechos Humanos “Emilio Mignone” de la UNQ. Contará con la presencia de cuatro periodistas invitadxs: Ángela Juárez –El Vespertino-, Claudio Campanari –Agencia de Noticias Télam-, Gustavo Méndez –Perfil, Radio Nacional y APTRA- y Adrián Pérez -graduado de la Carrera de Comunicación Social de la UNQ y trabajador de prensa-.

La jornada, que se desarrollará en la Rosa de los Vientos desde las 17.30 hasta las 20 hs, tiene como finalidad abrir al debate con la comunidad y lxs trabajadores de prensa sobre el rol del periodismo en el contexto actual, el acceso a la información, el cierre y los despedidos en grandes medios de comunicación y la construcción de agenda.