ENCUENTRO NACIONAL “DERECHOS HUMANOS Y EDUCACIÓN SUPERIOR : Política, prácticas y dispositivos a 100 años de la reforma universitaria”

Charla-debate por el día del periodista / Jueves 7 de junio 17.30 hs en la Rosa de los Vientos UNQ
junio 5, 2018
XII Jornadas Universitarias La Radio del Nuevo Siglo: Prórroga para el envio de producciones
junio 22, 2018

Los  días jueves 13 y viernes 14 de setiembre de 2018 en la ciudad de Paraná, Provincia  de Entre Ríos, se realizará el  ENCUENTRO  NACIONAL “DERECHOS  HUMANOS  Y  EDUCACIÓN  SUPERIOR: Política, prácticas y dispositivos a 100 años de la reforma universitaria”.

Organizado por la  Red  Interuniversitaria  de  Derechos  Humanos   –  RIDDHH-  y  la  Universidad Autónoma  de  Entre  Ríos, el encuentro tiene como propósito promover espacios de articulación y difusión de las producciones y trayectorias desarrolladas por las Universidades e instituciones de nivel superior que conforman la Red, en conjunto con organizaciones sociales y el Estado. Además de generar  espacios de reflexión y discusión comprometidos con los derechos humanos y las memorias sociales que se generan en ámbitos de la formación superior en el país,  se realizarán en simultáneo conferencias y paneles con expositores invitados, mesas temáticas de intercambio y conversatorios de trabajo, presentaciones de ponencias  y presentación de trabajos en formato póster estándar y exposición oral.

El eje central de este primer encuentro será  “Política,  prácticas  y dispositivos  a  100 años  de  la  reforma universitaria”. A continuación, podrán descargar  las circulares:

Primer Circular

Segunda Circular

Tercera Circular

Cuarta Circular

Quinta Circular

Más información:

Contacto: encuentronacionalddhh@uader.edu.ar

Facebook 1° Encuentro Nacional “Derechos Humanos y Educación Superior”