V Jornadas de Intercambio y Reflexión sobre los Derechos Humanos en la Extensión Universitaria

Jornadas Académicas: 20 años del CeDHEM y el Encuentro de la RIDDHH
febrero 20, 2019
Radio abierta en la UNQ: 43º Aniversario de la Última Dictadura Cívico-Militar
marzo 18, 2019

En octubre del 2018 se realizaron las V Jornadas en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) organizadas por el Programa Derechos de Todas y Todos y sus respectivos proyectos de Extensión: Comunicar EDH, Universidad por la Identidad, Uniendo Voces, Levanta la mano y Andares y Pensares. En el marco del Centenario de la Reforma Universitaria en la UNQ, el lema de esta V edición fue “Educación y Derechos Humanos: el compromiso social de las universidades”. De aqui que los ejes propuestos, abordaron temáticas inherentes al tema principal: La educación en DDHH en las prácticas de extensión y los aportes a la política institucional en materia de derechos humanos, desde las prácticas extensivas.

A continuación, les compartimos les compartimos el registro audiovisual de dichas jornadas,  realizado por el noticiero institucional QNoticias de la UNQtv.