Se realizó la última Asamblea del 2023 de la RIDDHH

Invitación a sumarse al Proyecto Identidades en Redes con Abuelas de Plaza de Mayo
diciembre 14, 2023
Ciclo de charlas Pensar en Conversación
diciembre 14, 2023

El miércoles 13 de diciembre se realizó la última Asamblea de la Red Interuniversitaria de Derechos Humanos.

El encuentro se desarrolló de forma virtual y estuvo presidido por el actual Rector Coordinador de la RIDH del CIN, Franco Bartolacci -Rector de la Universidad Nacional de Rosario (UNR)- y por la Coordinadora Ejecutiva de dicha Red, Clotilde De Pauw, de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL).

En la misma participan representantes de más de 30 universidades, entre ellas UNLP, UNLPam, UNPAZ, UBA, UADER, UNER, UNGS, UNLa, UNLZ, UNPA, UNICEN, UNIPE, UNA, UNAJ, UNJU, UTN, UNT, UNaM, UNM, UNVime, UNS, UNSE, UNSJ, UNSAM y nuestra propia casa de estudios, la Universidad Nacional de Quilmes. En está última Asamblea se tiene por objetivo abordar la nueva coyuntura de nuestro país y la relación con el goce o vulneración de los Derechos Humanos.

Celebramos y apoyamos estos espacios de trabajo entre las universidades de nuestro país.