Reunión Plenaria de la RIDDHH

Andares y Pensares, su primer mesa de trabajo
septiembre 4, 2019
Proyección de “Escuela Bomba” en la UNQ
septiembre 13, 2019

El 10 de septiembre se realizó la reunión plenaria de la Red Interuniversitaria de Derechos Humanos (RIDDH) del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), en la sede de dicho Consejo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En esta ocasión, el encuentro fue presidido por el nuevo Rector-coordinador de la RIDH,  Aníbal J. Sattler, rector de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) y por la actual representante-coordinadora de la Red, Rosario Badano, de la misma institución.

En representación de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) participaron Néstor Manchini y Matias Penhos, ambos miembros del Comité Ejecutivo de la RIDDHH. La asamblea contó con 40 asistentes entre los que se encontraban representantes de la UNPAZ, la UNA, la UNAHUR, la UNAJ, la UNDAV, la UNLa, la UNLaM, la UNaM, la UNM, la UNQ, la UNGS, la UNTREF, la UNSE, la UNICEN, la UNRC, la UBA, la UNLP, la UTN, la UNR, la UNLPam, la UNdeC, la UNJu, la UNT, la UNIPE, la UNER, la UNC y la UADER.

Más información: derechoshumanos@unq.edu.ar