Radio abierta Universidad por la Memoria, Verdad y justicia

Panel “Balance de los DDHH en los años del neoliberalismo” + Proyección “La casa de Argüello”
diciembre 6, 2019
Relanzamiento del VIII Coloquio Latinoamericano y Caribeño de Educación y Derechos Humanos
marzo 13, 2020

El jueves 26 de marzo se realizará la Radio Abierta “Universidad por la Memoria, Verdad y Justicia” desde las 16 hasta las 20 hs en la Rosa de los Vientos y Ágora  de la Universidad Nacional de Quilmes, organizada por el Centro de DDHH “Emilio Mignone”, el Programa Derechos de Todas y Todos, y sus respectivos Proyecto de Extensión Universitaria: Universidad por la Identidad, Comunicar EDH, Levanta la Mano y Uniendo Voces.

La actividad, de carácter multidisciplinar, contará con entrevistas, informes, debates, performance y música en vivo. A 44º años de la última dictadura cívica eclesiástica militar, este espacio se propone visibilizar la incesante lucha de los organismos de Derechos Humanos y el pueblo argentino por mantener vigente en la memoria y la justicia, eslabones fundamentales para las nuevas generaciones.

Quienes estén interesados en participiar, pueden escribir al siguiente mail: derechoshumanos@unq.edu.ar