Radio Abierta en la UNQ: A 40 años de la Guerra de Malvinas y el 46° aniversario de la última dictadura cívico-eclesiástica-militar.

Declaración de la Red Interuniversitaria de Derechos Humanos
diciembre 10, 2021
Presentación del libro web “Nosotras en libertad” en la Universidad Nacional de Quilmes.
abril 11, 2022

El martes 5 de abril de 2022 se realizará la Radio Abierta “Memoria, Verdad y Justicia” desde las 14 hasta las 18 horas, en la Rosa de los Vientos de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ).

La actividad será de carácter multidisciplinar y habrá música en vivo, entrevistas, informes y debates. Asimismo, contará con la participación de Manuel Goncalves, nieto restituido, secretario ejecutivo de la Comisión Nacional por el Derecho a la Identidad (CONADI) y parte de la Comisión Directiva de Abuelas; y German Bonani, ex combatiente en la Guerra de Malvinas Argentinas.

Este año, después de dos años de aislamiento, vuelve la Radio Abierta que tiene como principal objetivo visibilizar la incesante lucha de los organismos de Derechos Humanos y el pueblo argentino por mantener vigente en la memoria y la justicia, los crímenes de lesa humanidad perpetrados durante la última dictadura cívico-eclesiástica-militar.