PRIMERA CIRCULAR DE LAS VI JORNADAS DE REFLEXIÓN

Actividades organizadas por el CeDHEM y los Proyectos de Extensión que forman parte del Centro.
abril 17, 2023
Proyección y charla-debate
abril 18, 2023

El 22 de agosto de 2023 se llevarán a cabo las VI Jornadas de Reflexión “Los Derechos Humanos y la Universidad en el territorio” en la Universidad Nacional de Quilmes.

En ediciones anteriores las jornadas han demostrado ser un espacio enriquecedor y de reflexión en el marco de los derechos humanos y la educación superior. En esta oportunidad, proponemos reflexionar y debatir en qué medida las prácticas educativas se involucran con los derechos humanos, tanto en las experiencias formales como no formales.

Este año los ejes temáticos durante este año serán:

• Derechos Humanos y diversidades
  • Derechos Humanos y territorialidad
  • Derechos Humanos y construcción del conocimiento
  • Derechos Humanos en la educación superior

Los resúmenes podrán ser enviados hasta el viernes 12 de mayo de 2023 al siguiente correo: derechoshumanosunqui@gmail.com