Presentación del libro “La larga noche de los lápices”

Pre – coloquio de la RedLaCEDH 2022
septiembre 15, 2022
Segundo Encuentro Nacional de Derechos Humanos y Educación Superior
septiembre 22, 2022

El día lunes 3 de octubre a las 18hs se realizará la presentación del libro “La larga noche de los lápices. Relato de una sobreviviente” de Emilce Moler.

El texto es un testimonio en carne viva y a la vez una reflexión en voz alta sobre las vivencias de la autora durante la trágica noche en la que fue secuestrada de la casa de sus padres en La Plata, por parte de miembros del Ejército Argentino. Este no es solo un relato de una vivencia personal sino la de toda una generación.

La presentación se realizará en el Salón Auditorio Nicolás Casullo de la Universidad Nacional de Quilmes donde habrá un conversatorio con la participación de la autora y un stand de la editorial Marea.

El evento es organizado por el Programa Universidad y Derechos Humanos, el Centro de Derechos Humanos Emilio Mignone y los proyectos de extensión universitaria Universidad por la Identidad y Derechos de Todas y Todos Y Comunicar EDH.