Presentación del libro: “Ética para Cronopios y Emirecs”

Polifonía: Un encuentro con múltiples voces en contexto
abril 21, 2022
Presentación del libro “La historia de Abuelas”
mayo 9, 2022

La presentación se realizará este jueves 28 de abril, a partir de las  14 horas (Colombia) en la Feria Internacional del Libro de Bogotá.

Este libro del cual ha participado como autor, Néstor Manchini (integrante del PUDeH y del CeDHEM) es una obra de la Escuela de Artes y Letras (Colombia) en convenio de colaboración con la Universidad Nacional de Quilmes, en la que se abordan reflexiones prácticas para curiosos de la comunicación que se preguntan sobre qué cosas se comunican, y cómo es que los medios y los periodistas las comunican.

En los cuatro artículos del recorrido: ¿Cómo abordar la ética en esta época? Ética del servicio (Andrés Cifuentes Andrade) Un recorrido sobre los cambios en el discurso mediático sobre la mujer en Argentina (Adrián Maglieri) Ética de la comunicación e infancias en Argentina (Adrián Baccaro) y Memorias y resistencias para una ética urgente (Néstor Manchini), los autores se preguntan sobre cómo las formas de comunicar nos construyen y construyen la realidad que habitamos.