Perfomance “Destierra” en la UNQ

Muestra itinerante sobre Emilio Mignone en la UNQ “Un hombre de valor, un legado impostergable”
septiembre 23, 2019
“Marcos”, teatro ciego en la UNQ
octubre 9, 2019

El jueves 17 de octubre a las 18hs en el Ágora de la Universidad Nacional de Quilmes, se realizará la performance “Destierra”.  A cargo del colectivo de artistas “A cara de perro”, esta presentación nos invitará a reflexionar sobre el valor de la naturaleza como invaluable tesoro de la humanidad y a visibilizar la vulneración a los derechos humanos de los pueblos originarios.

Esta intervención es organizada por Colectivo de artistas “A cara de perro”, el  Centro de DDHH Emilio Mignone UNQ y por el  Proyecto de Extensión Universidad por la Identidad.  Dadas las características del evento, no es necesario retirar entradas sino solo acercarse al Ágora de la universidad.

Más información:

derechoshumanos@unq.edu.ar