Panel: La conectividad como DDHH, en el marco de la presentación de la Revista Latinoamericana de Derechos Humanos

Se celebró IX Coloquio Latinoamericano y Caribeño de EDH
noviembre 1, 2021
Comunicado de la RIDDHH CIN frente a la violencia institucional, estigmatización y discriminación racial
noviembre 23, 2021

La presentación del Volumen 33, nro 1. del 2022 de la Revista Latinoamericana de DDHH, se realizará el jueves 2 de diciembre a las 15 horas (Costa Rica) y podrá seguirse por Facebook Live de IDELA Oficial.

Participarán del panel el Dr. Juan Pablo Ecobar Galo de la Universidad Rafael Landivar (Guatemala), la Dra. Victoria Kandel de la Universidad Nacional de Lanús (Argentina), la MSc. Emma Muñoz de la Universidad Evangélica de El Salvador (El Salvador), la Mtra. Eva Grissel Castro Coria de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (México) y el MAP. Jorge Loáiciga Gutiérrez de la Universidad Nacional (Costa Rica).

La Revista Latinoamericana de Derechos Humanos es una publicación de carácter académico del Instituto de Estudios Latinoamericanos (IDELA), Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Costa Rica. Se publica de forma electrónica e impresa.

De periodicidad semestral, la revista es de acceso abierto y gratuito, no existe costo por su recepción, revisión de propuestas o publicación de manuscritos.