Panel “Balance de los DDHH en los años del neoliberalismo”

La Casa de Argüello en la Universidad Nacional de Quilmes
noviembre 26, 2019
En Foco: Nora Cortiñas en la UNQ
diciembre 4, 2019

El próximo miércoles 4 de diciembre  a las 18.30 hs, en el Sala 83 de la Universidad Nacional de Quilmes, se realizará el Panel “Balance de los DDHH en los años del neoliberalismo”, organizado por APDH (Asamblea Permanente por los Derechosa Humanos), el Centro de DDHH Emilio Mignone y el PEU Universidad por la Identidad (UNQ).

A instancias de la asunción del nuevo gobierno, el objetivo del encuentro es debatir y reflexionar sobre la situación de los derechos humanos en estos cuatro años de gobierno neoliberal. El panel estará conformado por María Elena Naddeo (Co-Presidenta de APDH Nacional), Mauricio  Rojas Guerrido (Abogado APDH y querellante caso Bullrich) y Rodolfo Brardinelli  (Director del Centro de DDHH Emilio Mignone).

Al finalizar el intercambio,  se dará cierre a la actividad con la proyección de “La casa de Argüello” de la Dir. Valentina Llorens, en el Auditorio Nicolás Casullo. Realizada en el marco del Ciclo de cine por la identidad,  la proyección incluirá una charla con el público y la directora, una vez finalizado el documental.

Más información:

derechoshumanos@unq.edu.ar