Firma de Convenio Marco: Asociación Madres de Plaza de Mayo y  Universidad Nacional de Quilmes

Ciclo de cine-debate / Jueves 3 de mayo 18.30hs : Sordo de Marcos Martínez
mayo 3, 2018
Firma de convenio con las Madres: Hebe de Bonafini estuvo presente en la UNQ
mayo 18, 2018

El próximo miércoles 16 de mayo a las 17.30hs, Hebe de Bonafini, presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, visitará la Universidad Nacional de Quilmes.

En el marco de la firma del Convenio entre Madres de Plaza de Mayo y la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), impulsado por el Centro de DDHH Emilio Mignone y el Programa Universidad y Derechos Humanos (PUDeH), y del concurso de ideas “Habitar la Memoria”, se realizará un acto de celebración en Auditorio Nicolás Casullo (UNQ). Al finalizar la firma,  tendrá lugar una charla entre Hebe, los panelistas y el público asistente.

En tiempos de resistencia a políticas recesivas, el ejercicio de la Memoria, la constancia en la búsqueda de la Verdad y la firmeza en la exigencia de Justicia, resultan pilares fundamentales para garantizar el ejercicio de los derechos humanos y una plena vida democrática.

Información:

Día: Miércoles 16 de mayo, 2018 – 17.30hs

Lugar: Auditorio Nicolás Casullo – Universidad Nacional de Quilmes (Roque Sáenz Peña 352, Bernal)

Evento de Facebook

Contacto: derechoshumanos@unq.edu.ar