Encuentro virtual: Derechos, pandemia y neoliberalismo, diálogos en red

RIDDHH. Declaración contra la discriminación.
julio 20, 2020
Videoconferencia – Derechos, pandemia y neoliberalismo: diálogos en red universitaria
julio 27, 2020

El miércoles 22 de julio a las 15hs (Argentina), se realizará y trasmitirá en vivo el encuentro virtual “Derechos, pandemia y neoliberalismo: diálogos en red universitaria”.

Con foco en las problemáticas actuales de la región, se conversará sobre la relación existente entre las políticas neoliberales, la vulneración de derechos humanos en el marco de la pandemia del COVID 19 y los desafíos que se afrontan. Integran el panel académicos de la región:

Dra. Aura Isabel Mora: Docente y Comunicadora Popular -UNIMINUTO MCEC-, Universidad de la tierra, Colombia.

Mg. Gladys Portilla: Docente investigadora en la Universidad Nacional de Educación (UNAE), Ecuador.

Dr. Ricardo Barbosa de Lima: Docente investigador en la Facultad de Ciencias Sociales de Universidad Federal de Goiás (UFG).

Lic. Néstor Manchini: Docente Investigador UNQ, Centro de DDHH Emilio Mignone (UNQ).

Mg. Matías Penhos: Docente Investigador UNQ, Centro de DDHH Emilio Mignone (UNQ).

​Organizado por la RedLaCEDH (Red Latinoamericana y Caribeña de Educación en Derechos Humanos), CeDHEM (Centro de Derechos Humanos Emilio Mignone) y PUDeH (Programa Universidad y Derechos Humanos) de la Universidad Nacional de Quilmes,  el encuentro se trasmitirá en directo por YouTube UNQ TV. Una vez que finalicen las exposiciones, quienes estén conectados a la transmisión, podrán realizar preguntas o compartir reflexiones con los panelistas.

Datos del evento: 22 de julio – 15:00 hs (Argentina y Brasil) / 13:00hs (Colombia y Ecuador)

Transmisión en vivo por Canal de Youtube UNQ TV: https://youtu.be/ibwEUDzSVsk