Concurso “Recorrer la Memoria, sembrar Verdad y cosechar Justicia”

Se realizará el Taller de Evaluación del Seminario de Posgrado: “Derechos Humanos, fundamentos y perspectivas”
septiembre 21, 2021
Presentación del libro web :”Nosotras en libertad”
octubre 14, 2021

Es impulsado por el Sitio para la Memoria, Defensa y Promoción de los Derechos Humanos – Ex Centro Clandestino de Detención Pozo de Quilmes y se recibirán trabajos hasta el 31 de octubre.

El concurso de ideas gráficas se propone realizar un trayecto en la construcción de la imagen institucional integral del Sitio para la Memoria, Defensa y Promoción de los Derechos Humanos, a partir del desarrollo del manual de marca para la imagen visual gráfica y sus aplicaciones en usos de cartelería, redes, audiovisual, entre otras.

El tema o motivo y técnica del diseño será libre. Se valorará que el diseño propuesto se identifique con la entidad en lo  referente a su cometido como institución. Asimismo, se tendrá en cuenta el reflejo de que dicha producción tenga relación con los fundamentos de la ley de creación del Sitio  (14895/16) y las acciones realizadas hasta el momento.

Podrán participar en el concurso personas físicas y jurídicas, individuales y colectivas (el Consejo del Sitio promueve las propuestas colectivas), presentando ideas propias, originales e inéditas que sirvan al objeto del concurso. Cada participante, o grupo de trabajo podrá presentar de una a 3 propuestas.

Más información: Bases y condiciones del Concurso de Ideas gráficas: “Recorrer la Memoria, sembrar la Verdad, y cosechar Justicia”

Consultas a: quilmesmemoria@gmail.com