Ciclo de conferencias de la Especialización en Comunicación Educativa de la UNIMINUTO

Jornada de Formación en Ludotecas
septiembre 26, 2022
Presentación del libro “Ética para cronopios y emirecs”
octubre 3, 2022
Desde la Especialización en Comunicación Educativa – ECED de la Facultad de Ciencias de la Comunicación ofrecidos por la Corporación Universitaria Minuto de Dios, se han ofertado una serie de conferencias.
El Licenciado Néstor Manchini, miembro del Centro de Derechos Humanos Emilio Mignone de la UNQ, es el invitado internacional de la Especialización que ha brindado un ciclo de conferencias “Desigualdades, derechos en América Latina y el Caribe. Saberes, experiencias y luchas” que ha comenzado el 23 de septiembre de 2022 y continuará el viernes 30 de 18 a 22hs.
Y el 1 de octubre de 18 a 22hs, también presentará la conferencia “Derechos Humanos. Aquí y ahora”
El ciclo de conferencias será transmitido en vivo por la página de facebook de la especialización