Charla: “Derechos a la Educación y Derechos a la Comunicación”

Charla-debate: Violencia institucional, en la educación pública y en la calle
agosto 21, 2018
La educación y la comunicación en Derechos Humanos, entrevista a Néstor Manchini
septiembre 5, 2018

L@s invitamos a participar de la Charla ?️ “Derechos a la Educación y Derechos a la Comunicación” a cargo de la Prof. y Lic. María Alejandra Vázquez, integrante del proyecto Comunicar EDH.
? Se realizará mañana miércoles 5 de septiembre de 17.30 a 19.30 hs en el Centro de Investigación Educativa Quilmes (CIE // Entre Ríos 580 Quilmes). La inscripción ✍️ es telefónica a 4224-4101 o por mail a quilmescie@gmail.com
Datos necesarios para la inscripción:
⚠️ Docentes: Apellido, nombre, escuela y cargo.
⚠️ Estudiantes: Apellido, nombre , institución donde estudia y nombre de la carrera.
Además de la charla podrán visitar la Muestra fotográfica itinerante ¿Qué mirás? ? del Comunicar EDH que se encuentra allí hasta la semana próxima.