Agenda de eventos del mes de Septiembre

Prorroga para la inscripción al Segundo Encuentro Nacional de Derechos Humanos y Educación Superior
septiembre 7, 2022
Pre – coloquio de la RedLaCEDH 2022
septiembre 15, 2022

Agenda de eventos de Septiembre

Durante el mes de Septiembre se llevarán a cabo actividades organizadas desde el Programa Universidad y Derechos Humanos, el Centro de Derechos Humanos Emilio Mignone y Proyectos de Extensión Universitaria que son parte del centro.

Las actividades y eventos son abiertos a la comunidad y algunos requieren inscripción.

• Viernes 16 de septiembre 18:30hs. Auditorio de la Universidad Nacional de Quilmes

Presentación de la obra teatral “Golondrinas en mi cabeza”, la cual forma parte del movimiento teatral Teatro por la identidad. Además se llevará a cabo una charla con el director de la obra Guillermo Janices y el elenco.

Evento abierto a la comunidad, no requiere inscripción.

Organizado por el Proyecto de Extensión Universitaria, Universidad por la Identidad

• Jueves 22 de septiembre 19hs. Rosa de los Vientos UNQ

Inauguración de la muestra artística “Poéticas de los sostenible” y performance del colectivo Somos Más. Conversatorio junto a los artistas, Matías Penhos, Lía Gómez y Natalia Fidel.

Organizada por el Proyecto de extensión universitaria Levanta la Mano y el Programa de Cultura de la UNQ.

Evento abierto a la comunidad, no requiere inscripción.

• Sábado 24 de septiembre de 9 a 16:30hs

Jornada de formación en ludotecas “Nuevas estrategias lúdicas y de arte expresión” es abierta a la comunidad e interesados en general.

Organizada por los proyectos de extensión, Uniendo Voces, Derechos de Todas y Todos, Comunicar EDH e impulsada por la Federación Latinoamericana de Ludocreatividad en Argentina (FLALU)

Requiere inscripción:  https://autogestion.uvq.edu.ar/extension/

Consultas: Lic. Cecilia Desimone desimonemariacecilia@gmail.com