Horacio Verbitsky y Diego Sztulwark en la UNQ

V Jornadas de Intercambio y Reflexión sobre los Derechos Humanos en la Extensión Universitaria: Prórroga para el envio de trabajos completos
septiembre 13, 2018
Fuente: Telam / Foto: Alejandro Amdan
Declaraciones del CeDHEM
septiembre 14, 2018

Ayer se presentó en la UNQ el libro Vida de Perro, escrito por Diego Sztulwark en el marco de una serie de conversaciones con Verbitsky que analizan el contexto político, el pasado reciente y su trayectoria como periodista y militante de Montoneros.
Con un Auditorio concurrido, en donde los pasillos se transformaron en el refugio de quienes se agolpaban luego que el cupo de sillas se llenó, Horacio Verbitsky y Diego Sztulwark dieron lugar a sus enriquecedoras conversaciones que son el sustento del libro que vinieron a presentar.
La actividad fue moderada por Luciano Grassi, director de la Diplomatura en Cs. Sociales, parte de la organización del evento junto al Dpto. de Cs. Sociales, el Centro de Derechos Humanos “Emilio Mignone”, la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (Regional Conurbano Sur) Y Tinta Limón Ediciones.
Una vez finalizado el conversatorio, se pasó a las preguntas del público quiénes consultaron acerca de las perspectivas políticas en la actualidad, el rol del periodismo y la justicia. Luego, Verbitsky dedicó los libros y conversó con el público asistente.