V Jornadas de Intercambio y Reflexión sobre los Derechos Humanos en la Extensión Universitaria: Prórroga para el envio de trabajos completos

Presentación del libro “Vida de perro: balance político de un país intenso, del 55 a Macri” (Horacio Verbitsky y Diego Sztulwark)
septiembre 7, 2018
Horacio Verbitsky y Diego Sztulwark en la UNQ
septiembre 13, 2018

En el año del centenario de la Reforma Universitaria y en un contexto que exige la defensa de la educación pública, invitamos a los proyectos y programas de extensión a participar de las “V Jornadas de Intercambio y Reflexión sobre la Extensión Universitaria: El Compromiso social de las Universidades”, que se desarrollarán el 22 de octubre de 2018 a partir de las 9hs en el Auditorio Nicolás  Casullo, de la Universidad Nacional de Quilmes.

Las V Jornadas son un ámbito de debate y reflexión  sobre el trabajo que se realiza desde la extensión universitaria con la comunidad, y en esta edición,  proponen  pensar  en qué medida las prácticas de extensión se involucran con los derechos humanos a través de experiencias educativas formales y no formales.  Hasta el viernes 28 de septiembre de 2018 se recibirán los trabajos completos.

Ejes temáticos:

1.La educación en derechos humanos en la práctica extensión.

2. Aportes a la política institucional en materia de derechos humanos, desde las prácticas extensivas

Circulares:

1ra Circular

2da Circular

3ra Circular

Evento en Facebook

Organizan:

– Centro de Derechos Humanos Emilio Mignone (UNQ).

– Programa de extensión Universitaria: “Derechos de Todas y Todos. Triple entramado: acceso, gestión del saber y prácticas de reconocimiento” (UNQ)

Invitan los Proyectos de extensión:

– Levanta la Mano

– Comunicar EDH