Presentación del libro “Vida de perro: balance político de un país intenso, del 55 a Macri” (Horacio Verbitsky y Diego Sztulwark)

La educación y la comunicación en Derechos Humanos, entrevista a Néstor Manchini
septiembre 5, 2018
V Jornadas de Intercambio y Reflexión sobre los Derechos Humanos en la Extensión Universitaria: Prórroga para el envio de trabajos completos
septiembre 13, 2018

En el marco de la 8° Fiesta del Libro y la Revista, el miércoles 12 de septiembre, a las 20 hs., se realizará la presentación del libro “Vida de perro: balance político de un país intenso, del 55 a Macri”.

La conversación con Horacio Verbitsky y Diego Sztulwark se llevará a cabo en el “Auditorio Nicolás Casullo” de la Universidad Nacional de Quilmes. La actividad será presentada por Luciano Grassi, director del Departamento de Ciencias Sociales (UNQ), y será de carácter abierto y gratuito.

Convocan:
-Tinta Limón