La educación y la comunicación en Derechos Humanos, entrevista a Néstor Manchini

Charla: “Derechos a la Educación y Derechos a la Comunicación”
septiembre 4, 2018
Presentación del libro “Vida de perro: balance político de un país intenso, del 55 a Macri” (Horacio Verbitsky y Diego Sztulwark)
septiembre 7, 2018
En ocasión de la realización del XIV Congreso de la Asociación Latinoamericana de Investigadores de la Comunicación, realizado en Costa Rica 2018, Néstor Manchini, docente-investigador del Centro de Derechos Humanos Emilio Mignone de la Universidad Nacional de Quilmes, fue entrevistado en el Canal UCR (Universidad de Costa Rica). Durante la entrevista, se abordaron diversas temáticas que parten de la relación entre la Comunicación y Educación en Derechos Humanos.

_______________________________________________________________________________________________________________________
Televisión con sentido, es el slogan que acompaña la programación de este medio universitario.