XII Jornadas Universitarias La Radio del Nuevo Siglo: Prórroga para el envio de producciones

ENCUENTRO NACIONAL “DERECHOS HUMANOS Y EDUCACIÓN SUPERIOR : Política, prácticas y dispositivos a 100 años de la reforma universitaria”
junio 21, 2018
El desafío de ser adolescente
julio 2, 2018

El Comité Organizador Local y el Comité Ejecutivo Permanente de las XII Jornadas Universitarias la Radio del Nuevo Siglo y  del Encuentro de Cátedras de Radio (REDCOM) informan que se prorrogo el plazo hasta el viernes 10 de agosto (a las 24hs)  para el envio de “Producciones Radiofónicas Estudiantiles”. A continuación, les compartimos las circulares con los requisitos requeridos.

En el marco de las XII Jornadas Universitarias “La radio del Nuevo Siglo” , se realizará la “XII Muestra de Producciones Radiofónicas Estudiantiles: V Muestra Local de Producciones Radiofónicas Estudianteles” . Dicha muestra propone dar a conocer los proyectos y trabajos sonoros realizados por los estudiantes en las distintas asignaturas de Radio del país.
En esta oportunidad, las Piezas Radiofónicas a presentar podrán enmarcarse en las siguientes Categorías:
• Documentales
• Leyendas
• Historia / Memorias de la Radio (formato libre)
• Campañas de Bien Público
• Informes Especiales
• Radio-Arte
• Entrevistas

Las jornadas se realizarán los días 30 y 31 de agosto y el 1 de septiembre de 2018  en la Universidad Nacional de Quilmes y contará con espacios de intercambio, exposiciones y muestras de producciones radiofónicas.

DESTINATARIOS
• Docentes pertenecientes a las Cátedras, Talleres y Seminarios dedicados a la Comunicación Radiofónica de todas las Universidades Públicas y de gestión privada e Institutos Terciarios del país.
• Representantes de las Radios Universitarias Argentinas.
• Estudiantes, Graduados e Investigadores vinculados a la actividad radiofónica.

Fechas importantes:

» Presentación de los resúmenes hasta el 11/5/2018
» Presentación de las ponencias hasta el 27/7/2018

Por consultas sobre el desarrollo de las Jornadas comunicarse a: jornadasderadio2018@gmail.com

Evento de Facebook