Suspensión del VIII Coloquio Latinoamericano y Caribeño de EDH

Programa del VIII Coloquio Latinoamericano y Caribeño de Educación en DDHH
octubre 17, 2019
DECLARACIÓN: LAS UNIVERSIDADES ESTATALES DE CHILE ANTE LA URGENTE NECESIDAD DE DIÁLOGO POR LA EQUIDAD Y COHESIÓN SOCIAL
octubre 22, 2019

Desde el Centro de DDHH “Emilio Mignone”, integrante y fundador de los Coloquios en EDH y la RedLaCEDH, les compartimos la primera comunicación emitida por la Comisión Organizadora del VIII Coloquio en donde se informa la SUSPENSIÓN de ese Encuentro. Obliga esta decisión la represión policial y el toque de queda lanzado por el gobierno de Sebastián Piñera, para sofocar la gran movilización social que se organizó como respuesta a la suba en la tarifa de subte y como repudio a las políticas económicas del gobierno chileno.

“Estimadas y Estimados Compañeros, Compañeras de la Red Latinoamericana y Caribeña de EDH, Ponentes, Expositores, Coordinadores de Ejes, invitados todos y todas al VIII Coloquio, junto con saludarles y, en relación a los hechos que acontecen en nuestro país, particularmente en nuestra región, lamentamos informarles de la SUSPENSION del VIII COLOQUIO.

A quienes ya se encuentran en la región de Antofagasta agradecemos tomar contacto con la Comisión Organizadora al teléfono +56942801969.

Agradecemos a todas y todas su interés y gran compromiso con el trabajo en la educación en derechos humanos que seguiremos desarrollando como Red Latinoamericana y Caribeña.

Comisión Organizadora 

VIII COLOQUIO EDH REDLACEDH-UA”