Radio Abierta 2024 “Voces de la Memoria”

Comunicado de la RIDDHH
marzo 21, 2024
“Nanas para encontrarte”. Teatro x la Identidad en la UNQ
abril 16, 2024

Como cada año, organizada por el Centro de Derechos Humanos Emilio Mignone de la Universidad Nacional de Quilmes, el Programa Universidad y Derechos Humanos. Además de los Proyectos de Extensión que los componen, se llevará a cabo la Radio Abierta en conmemoración de la última dictadura en nuestro país. En esta oportunidad la Radio “Voces de la Memoria” contará con invitados de diversas agrupaciones que militan por la Memoria, la Verdad y la Justicia. Uno de ellos es Teatro x la Identidad, un colectivo que tiene por objetivo mantener viva la memoria a través de obras teatrales.

Además, como parte de las actividades desde ADIUNQ se realizará una radio abierta desde las 14hs y a las 16hs se llevará a cabo la presentación del libro “Memorias de Onoda” de Germán Pinazo en la Rosa de los Vientos.

La radio se realizará desde las 16hs en el Ágora de la Universidad Nacional de Quilmes.