Paneles de las Jornadas Académicas: 3 y 4 de diciembre

Se realizaron las Jornadas Académicas: 20 años del CeDHEM y el Encuentro de la RIDDHH
diciembre 6, 2018
El trabajo de Andares y Pensares en el 2018
diciembre 27, 2018

En el marco de la celebración de los veinte años del Centro de Derechos Humanos Emilio Mignone de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) y en el año del Centenario de la Reforma Universitaria, el lunes 3 y martes 4 de diciembre se desarrollaron las Jornadas Académicas “Emilio Mignone: Una educación superior comprometida con los derechos humanos”  y “El trabajo en red de la universidades nacionales en la coyuntura actual – Reunión nacional de las Universidades Públicas”. A continuación, les compartimos el registro audiovisual de ambos paneles.

Moderado por Matias Penhos, el primer panel contó con la apertura del Rector de la UNQ, Dr. Alejandro Villar y del Vicerrector, el Mg. Alfredo Alfonso, y con las exposiciones de Javier Mignone, hijo de Emilio Mignone, y de Luisa Ripa, docente de la UNQ, quien participó en investigaciones y fundó el CeDHEM junto con otros referentes.

The YouTube ID of <a href="//www.youtube.com/">https: //www.youtube.com/watch</a>?v=nl_DyHoqVEs&t=3828s is invalid.

 

Por la tarde, se realizó  el segundo panel que trató sobre la  ascendencia de Emilio Mignone en la Educación Superior. Como panelistas participaron Rodolfo Brardinelli, director del Centro de Derechos Humanos Emilio Mignone, y Dr. Fortunato Mallimaci, con la moderación de Néstor Manchini.

https://www.youtube.com/watch?v=aISdYdCOCwQ

 

 

*Registro audiovisual realizado por UNQtv