III Foro Mundial de Derechos Humanos

X Coloquio de la Red Latinoamericana y Caribeña de Educación en Derechos Humanos
febrero 13, 2023
Retomamos las actividades en el CeDHEM
febrero 16, 2023

Se encuentra abierta la inscripción al III Foro Mundial de Derechos Humanos.

El Centro Internacional para la Promoción de los Derechos Humanos (CIPDH/UNESCO), que lidera la organización del III Foro Mundial de Derechos Humanos 2023, informó que hasta el 10 de marzo se encuentra abierta al público en general la inscripción online para participar del mayor encuentro de activistas de derechos humanos del mundo, que se llevará a cabo entre el 20 y el 24 de marzo de 2023 en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina en cuatro sedes simultáneas:

• Espacio Memoria y Derechos Humanos ex ESMA (Av. del Libertador 8151, CABA)
  • Comisión Nacional de Energía Atómica (Av. del Libertador 8250, CABA)
  • Centro Cultural Kirchner (Sarmiento 151, CABA)
  • Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UBA (Intendente Güiraldes 2160, Ciudad Universitaria, CABA).

Además durante este III Foro Mundial, el Centro de Derechos Humanos Emilio Mignone de la Universidad Nacional de Quilmes participará con actividades.

Inscripción Online: https://fmdh23.org/inscribete-al-iii-foro-mundial-de-derechos-humanos-2023/