Fin de Año 2022 Centro de Derechos Humanos Emilio Mignone

diciembre 19, 2022
Convocatoria para publicar en Revista de Derechos Humanos
febrero 13, 2023

En 2022 nos reencontramos en la universidad y pudimos compartir los logros en materia de Derechos Humanos.

Desde el Centro de Derechos Humanos de la Universidad Nacional de Quilmes y el Programa Universidad y Derechos Humanos, se han organizado numerosas actividades a lo largo del año, presentaciones de libros, conversatorios, mesas de debate y radios abiertas, que nos permitieron, en el cotidiano de la universidad, reflexionar, debatir y recordar que la lucha por la promoción y el respeto por los derechos humanos es algo que debe trabajarse día a día y en lo que debemos comprometernos como comunidad.

Este año le dijimos “Adiós” a una madre luchadora como lo fue Hebe de Bonafini y cerramos con la restitución de la identidad del nieto 132.

Brindemos por un año que se va con momentos de dolor y alegría.
El año que viene, en vísperas del 40° año en democracia, sigamos luchando por la Memoria, la Verdad y la Justicia.

¡Feliz año nuevo!