Educación en tiempos de pandemia: ESI en la Escuela de Educación Secundaria Nº30

Premio Internacional de Derechos Humanos Emilio Mignone
septiembre 3, 2020
Ciclo de Conversatorios: Educación Superior, Derechos Humanos y Desigualdad en tiempos de Pandemia
septiembre 8, 2020

La educación superior y el nivel medio siguen articulando esfuerzos, en tiempos de pandemia, para brindar contenidos y formación en temas que forman parte de los intereses de los jóvenes y sus familias.
Comunicar EDH en conjunto con el grupo de docentes terciarios Andares y Pensares, brindaron una charla sobre ESI en la Escuela de Educación Secundaria Nº30 de Quilmes con la participación de estudiantes del ciclo orientación (4to a 6to año). El tema abordado fue trabajado desde la perspectiva de derechos que aseguran las leyes de Argentina.

Publicado por Escuela De Educación Secundaria 30 Quilmes en Jueves, 27 de agosto de 2020