Convocatoria a participar en grupos focales

El CEDHEM fue aceptado en la CIC
mayo 18, 2023
X Coloquio de la Red Latinoamericana y Caribeña de Educación en Derechos Humanos
mayo 29, 2023

El proyecto de investigación “Juventudes y derechos humanos de la UNQ. Producción de subjetividades y significaciones frente a la pandemia de COVID-19” que integra el Centro de Derechos Humanos Emilio Mignone, invita a los estudiantes que ingresaron en el 2022 a la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), a participar en diferentes grupos focales.

El objetivo de la propuesta es conversar acerca de temas relevantes de les estudiantes durante la pandemia, los derechos humanos y la participación.  Se trata de un único encuentro grupal, en el cual los participantes podrán compartir sus experiencias de cómo han transitado la pandemia por Covid-19.

Si ingresaste a la UNQ en el 2022, te invitamos a que te sumes a los grupos focales completando el siguiente formulario