Comunicación en tiempos de crisis

Ciclos de Panel : La pandemia y su incidencia en las violencias de género y juventudes en Latinoamerica
junio 18, 2020
Entrevista a Franco Bertolacci, Coordinador de la RIDDHH CIN
junio 19, 2020

Seminario de narrativas sonoras en tiempos de COVID.

El webinario, organizado por la Universidad Politécnica Salesiana de Ecuador, la carrera de Comunicación e Infinito Digital, se realizará el próximo 24 de junio, a las 14.30 horas, a través de la plataforma Zoom.

Participarán del encuentro virtual: Cecilia M. Krohling Peruzzo -Doctora en Ciencias de la comunicación de Brasil-, Néstor Manchini -Integrante de la Red Latinoamericana y Caribeña de EDH, docente en las universidades nacionales de Quilmes y Avellaneda de Argentina- y Pablo Terán Puente -Magíster en investigación en comunicación, Estudios de recepción mediática de la Universidad Politécnica Salesiana de Quito, Ecuador-.