Cine Debate: Proyección del documental  “La otra orilla”

Talleres en la Escuela: Derecho a la Identidad
septiembre 28, 2018
“El Camino de Santiago” en la UNQ
octubre 19, 2018

El lunes 22 de octubre a las 17.30hs, se proyectará el documental “La Otra Orilla”, en el Auditorio Nicolás Casullo de la Universidad Nacional de Quilmes. El evento contará con un debate con el director, Alejo Moñino,  y con Amanda Toubes, una de las protagonistas.

“La Otra Orilla” reconstruye el trabajo realizado por el Programa Educativo del Departamento de Extensión de la UBA entre 1956 y 1966.  Este programa promovía la educación popular con jóvenes y adultos en la Isla Maciel, y defendía la idea de una universidad para el pueblo.

En el marco de las V Jornadas de Intercambio y Reflexión sobre los Derechos Humanos en la Extensión Universitaria, que se realizarán el mismo 22 de octubre de 2018,  la proyección de este documental formará parte del cierre de las jornadas a fin de promover el conocimiento de esta experiencia  histórica y profundizar la  reflexión sobre el rol la extensión universitaria.

Evento libre y gratuito

Mail: derechoshumanos@unq.edu.ar

Tel:  435-7100 (Interno: 5723)