Charla-Taller: “La labor de las Abuelas de Plaza de Mayo en la construcción del derecho a la identidad”

DECLARACIÓN: LAS UNIVERSIDADES ESTATALES DE CHILE ANTE LA URGENTE NECESIDAD DE DIÁLOGO POR LA EQUIDAD Y COHESIÓN SOCIAL
octubre 22, 2019
Golpe de Estado en Bolivia: RIDDHH adhiere al comunicado de los organismos de DDHH
noviembre 12, 2019

El lunes 11 de noviembre  a las 20hs, en el aula 54 de la Universidad Nacional de Quilmes, se dictará la “Charla-taller abordajes en torno a los derechos humanos: La labor de las Abuelas de Plaza de Mayo en la construcción del derecho a la identidad”.

La charla-taller estará a cargo de Irene Strauss, responsable de educación de “Abuelas de Plaza de Mayo”,  y tiene como objetivo promover nociones generales de derechos humanos y la labor de las Abuelas de Plaza de Mayo en la construcción del derecho a la identidad, en tanto adultos y sujetos de derecho, que en su desempeño profesional tienen la responsabilidad de transmitir, enseñar y garantizar los “derechos del niño” a sus estudiantes.

Organizada por el Centro de Derechos Humanos Emilio Mignone, la Universidad Nacional de Quilmes, Abuelas de Plaza de Mayo y el proyecto de extensión Universidad por la Identidad,  la actividad es de carácter gratuito y se entregarán certificados  de asistencia. Quienes estén interesados en participar, deberán inscribirse enviando un mail a derechoshumanos@unq.edu.ar, con asunto “Inscripción charla-taller”

Organizan:

-Centro de Derechos Humanos Emilio Mignone