Celebración Centenario del nacimiento de MARIO KAPLÚN: Comunicador – Pedagogo

Ciclo de charlas: “Pensar en conversación” Eduardo Rinesi
septiembre 6, 2023
Proyección “Sebastián Moro, el caminante”
septiembre 14, 2023

Durante dos jornadas que contaron con panelistas de diferentes países de América Latina, se llevó a cabo el evento que revisó y actualiza el pensamiento comunicacional y pedagógico legado por MARIO KAPLÚN, argentino-uruguayo que aportó al campo de la comunicación democrática, participativa, comunitaria, popular.

Del mismo participó en uno de los paneles, Néstor Manchini, docente investigador del Centro de Derechos Humanos Emilio Mignone (CeDHEM) y del Programa Universidad y Derechos Humanos (PUDeH).

El evento latinoamericano fue organizado por el Centro Internacional de Estudios Superiores de la Comunicación para América Latina (CIESPAL): Dr. Luis Ramiro Beltrán “Comunicación para el Buen Vivir” y la Cátedra Mario Kaplún” Cátedra de comunicación popular Mario Kaplún” y la Cátedra Dr. Luis Ramiro Beltrán de la Universidad Católica Bolivia “San Pablo” (U.C.B) a través de su departamento Servicio de Capacitación en Radio y Televisión para el Desarrollo (SECRAD) y la Asociación Boliviana de Investigadores de la Comunicación (ABOIC).