Asamblea virtual de la Red Interuniversitaria de Derechos Humanos – CIN

Entrevista a Franco Bertolacci, Coordinador de la RIDDHH CIN
junio 19, 2020
Recomendaciones de cuarentena – Ciclo de Cine por la Identidad: LA FRATERNIDAD DEL DESIERTO
junio 30, 2020

La Red Interuniversitaria de Derechos Humanos (RIDDHH) perteneciente al CIN, con la  coordinación del Rector de la Universidad Nacional de Rosario, Lic. Franco Bartolacci, llevaron a cabo este 25 de junio, la Asamblea con medio centenar de representantes de las distintas universidades públicas argentinas. La UNQ lo hizo a través de los representantes designados: Néstor Manchini y Matías Penhos. En este encuentro se abordaron temas como el ingreso, la curricularización y la formación docente en derechos humanos; el trabajo en territorio desde la perspectiva de los DDHH; la convocatoria para 2021 al Segundo Encuentro Nacional de Educación Superior y DDHH, entre otros.

Además, ayer se desarrolló la reunión del Consejo Ejecutivo, compuesto por integrantes de todas las regiones. Cabe agregar que nuestra UNQ coordina, junto a la Universidad de Lanús, el CPRES (Consejo Regional de Planificación de la Educación Superior)  Metropolitano.

Sitios de interés:

Consejo Interuniversitario Nacional