Convocatoria PEU Universidad por la Identidad

Convocatoria Comunicar-EDH
octubre 3, 2024

El Centro de Derechos Humanos Emilio Mignone de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) invita a estudiantes, graduados/as e instituciones a participar del Proyecto de Extensión Universitaria “Universidad por la Identidad”.

El Proyecto tiene como objetivo fomentar nuevos espacios de debate, reflexión y formación en materia de derechos humanos, identidad y memoria histórica.

Trabajamos con docentes de los distintos niveles educativos para que las temáticas de DDHH y memoria sean incluidas en las aulas. Además de promover en los jóvenes –estudiantes y graduados- la mirada amplia e inclusiva en el abordaje de los conceptos mencionados.

Los y las interesados/as pueden sumarse a una reunión informativa presencial el 22 de octubre a las 15hs en la oficina 14 de la casa 10 en la UNQ

Para más información: derechoshumanos@unq.edu.ar