Cine Debate: Proyección de “39 el documental”

VAMOS LAS RADIOS: La comunicación desde la extensión universitaria y las radios comunitarias
noviembre 1, 2018
20º Aniversario del CeDHEM y Jornadas Académicas de la RIDDHH
noviembre 9, 2018

El jueves 15 de noviembre de 2018 a las 20hs se proyectará “39: el documental”, en el Auditorio Nicolás Casullo de la Universidad Nacional de Quilmes. Al finalizar la proyección, se realizará un debate con Ayelén Velázquez (Directora), Luz Coronel (Productora), Celeste Del Bianco (Productora) y Paula Schrott (Productora).

Este documental rinde homenaje a las 39 víctimas fatales del 19 y 20 de diciembre del 2001. A través de un gran material de archivo y de testimonios de familiares de las víctimas, reconstruye el contexto histórico y las políticas de Estado que culminaron en un estallido social. De esta manera, “39: el documental” da voz a quienes fueron invisivilizados y respalda un pedido de justicia aún hoy pendiente.

Organizan:

• Proyecto de Extensión Universidad por la Identidad (UNQ)
  • Centro de Derechos Humanos Emilio Mignone (UNQ)
  • Programa de Cultura (UNQ)
  • Laboratorio de Estudios Sociales y Culturales Sobre Violencias Urbanas (UNQ)