Firma de Convenio Marco: Asociación Madres de Plaza de Mayo y  Universidad Nacional de Quilmes

Concurso “Habitar la Memoria”: Bases, condiciones y formularios
abril 5, 2018
Hasta nuevo aviso: Cancelación de la visita de Hebe de Bonafini
abril 18, 2018

El próximo miércoles 18 de abril se celebrará la firma de un Convenio Marco entre Madres de Plaza de Mayo y la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), impulsado por el Centro de DDHH Emilio Mignone y el Programa Universidad y Derechos Humanos (PUDeH).  Al acto, que comenzará a las 17.30hs en la Rosa de los Vientos, asistirá Hebe de Bonafini, presidenta del organismo.

En el marco del lanzamiento del concurso de ideas “Habitar la Memoria”, que invita a toda la Comunidad UNQ a pensar cómo y dónde ubicar uno de los históricos “pañuelos” en el campus universitario,  una vez finalizada la firma del convenio se realizará una charla entre los panelistas, Hebe de Bonafini y el público asistente.

En tiempos de resistencia a políticas recesivas, el ejercicio de la Memoria, la constancia en la búsqueda de la Verdad y la firmeza en la exigencia de Justicia, resultan pilares fundamentales para garantizar el ejercicio de los derechos humanos y una plena vida democrática.

Información:

Día: Miércoles 18 de abril, 2018 – 17.30hs

Lugar: Rosa de los Vientos – Universidad Nacional de Quilmes (Roque Sáenz Peña 352, Bernal)

Contacto: derechoshumanos@unq.edu.ar

Organizan: